curso avanzado masaje thai – 48h

curso avanzado masaje thai – 48h

Una vez adquirido un dominio básico y correcto de las herramientas del masaje tailandés tu camino no ha hecho más que comenzar. Afortunadamente para los que nos dedicamos al cuerpo humano, el conocimiento de este no tiene fin. La práctica y el estudio te irán mostrando niveles más profundos, sutiles conexiones , comprensiones espontáneas y conexiones intuitivas que te irán revelando un camino de acercamiento terapéutico.

curso avanzado

Para acompañarte en ese camino, he diseñado unos módulos terapéuticos que te ayudarán a profundizar en tu masaje tai y en las posibilidades de las herramientas que proporciona el mismo.

Estos  cursos profundizan en la parte técnica del masaje tai. Ampliamos el trabajo terapéutico en las lineas Sen, diagnóstico y aplicaciones terapéuticas. Incluimos  trabajo con bálsamos herbales, puntos clave de digitopuntura , estiramientos avanzados y pindas herbales.

Al haber transcurrido un tiempo desde la formación, nos permite ver con más claridad nuestras necesidades. Nos permite conectar con el grupo de nuevo, mantener una supervisión  y acceder a entendimientos nuevos en nuestro trabajo, en definitiva avanzar.

Se realizarán igualmente en primavera y en otoño con el formato de fin de semana. Se necesita tener un mínimo de 60 Horas en masaje tai para acceder a ellos si no has realizado el curso básico conmigo.

curso avanzado 2018

Próximos monográficos:

Modulo terapéutico 1:  28 y 29 de Septiembre. Barcelona

Modulo terapéutico 2:  26 y 27 de octubre. Barcelona

 

Tok sen (terapia de martillo de madera) y Pindas herbales thai: 30 de noviembre y 1 de Diciembre.