CURSOS

Te propongo un recorrido formativo por pasos. Diseñado para aprender masaje thai tengas experiencia con otros masajes o no.  Empezamos desde cero y te acompaño hasta el nivel de precisión y profesionalidad que necesites.

Curso básico de 100 horas.

Se realiza en primavera y Otoño. Este curso tiene un diseño muy concreto de casi 3 meses en fines de semana alternos. Aquí podrás iniciarte y coger impulso en tu viaje. Conocer un grupo de personas estupendo, con el que establecer lazos, dentro de un ambiente de confianza, aprendizaje y disfrute. Acabaras dando un buen masaje thai, habiendo aprendido muchas herramientas y habrás descubierto un mundo nuevo.

Curso avanzado 32 h

Se realiza en primavera y otoño. Pasados 3 meses aproximadamente, nos volvemos a reunir. Este tiempo de descanso es necesario, para saber tus necesidades, lo que te es fácil y lo que no. Resolver dudas y ver cómo te desenvuelves. Se necesita una supervisión en tu camino como terapeuta thai. En los cursos avanzados retomamos el vínculo, seguimos aprendiendo elementos más técnicos y puliendo detalles, y seguimos celebrando.

 
curso avanzado

Monográficos 8h

Periódicamente organizo talleres más específicos como pindas Herbales, Sauna, o Tok Sen. Son ideales para seguir aprendiendo elementos de la cultura tailandesa tradicional

pindas herbales

 

 

Al acabar el curso Avanzado, además de los certificados de asistencia de la escuela, puedes acceder a la certificación oficial del Ministerio de Tailandia que te acredita como terapeuta Thai tradicional ( costes de gestión aparte), si es de tu interés.