taller de pindas herbales

El tratamiento con pindas herbales terapéuticas es uno de las mejores expresiones de las artes de sanación tanto de la cultura tailandesa como también la hindú o ayurvédica. Es el complemento perfecto al trabajo manual realizado con el masaje thai clásico.

La capacidad sanadora y reponedora de las hierbas que lo componen, como el “plai” y la “cúrcuma”, es simplemente asombrosa. Sus propiedades son innumerables y no sólo sanan directamente, sino que promueven el bienestar, mejora e inspiración en el cuerpo. Mejoran innumerables dolencias físicas, y además, juntos con los otros elementos, promueven el equilibrio emocional, actuando en capas muy profundas.

Las recetas de estas pindas son equilibradas tanto energéticamente, como por sus efectos combinados entre ellas, como por sus olores, llegando a un resultado final que es inspirador, exótico y balanceado.

Un tratamiento clásico de masaje tailandés, consiste en una sesión de masaje de 2h , en la cuál se trabaja el cuerpo en todas las posiciones. Además se complementa con las pindas en cada posición. Al mismo tiempo estas pueden ser utilizadas por sí solas, sin masaje previo.

En Tailandia son conocidos los tratamientos Post-parto, de recuperación por parte de las mamás. Estas reciben sesiones con Pindas y sauna después de dar a luz, y esto les ayuda a recuperarse muchísimo antes tanto del vacío energético, como recuperar los tejidos musculares flácidos.

pindas herbales

 


Próximo Taller Junio 2019.

En el taller presentamos todas las hierbas y aprendemos a realizar el proceso paso a paso con hierbas frescas y también con las hierbas secas. Después practicamos dando y recibiendo una sesión de masaje con las pindas que hemos elaborado.
Este taller es óptimo para personas que ya tienen una base en masaje tailandés. También podría acomodarse a personas interesadas con previas instrucciones.